logotype logotype logotype logotype

El Fray Andrés participa en el Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas

Alumnos de 3º de ESO del IES Fray Andrés de Puertollano, junto a su profesor y responsable de la actividad, Mario Martín de Lucia, han grabado el vídeo “Es cuestión de personas” con el que ya están participando en el X Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas que en esta ocasión está dedicado a la igualdad de géneros y los derechos humanos.

En algo más de un minuto los alumnos representan a personas trabajando y como después cobran sus salarios para acabar con una imagen grupal de los alumnos dando el único mensaje hablado del vídeo, “No es cuestión de género, es cuestión de personas", que es la idea que se pretende trasladar al espectador.

El concurso en sí aboga porque “La distinción entre sexos o de género no tiene cabida en el siglo XXI” y por lo tanto “a igual trabajo, mismo salario”. Los trabajos los realizan personas, independientemente de su sexo, su raza... Por ello, no es cuestión de género, ES CUESTIÓN DE PERSONAS”.

Para votar el vídeo de los alumnos de Fray Andrés solo es necesario entrar en la web del concurso a través de este enlace y darle a Me gusta.

2019  IES Fray Andrs   globbersthemes joomla templates