logotype logotype logotype logotype

Proyectos

Entrega de diplomas de Escuela Embajadora del Parlamento Europeo

Ayer se entregaron sus correspondientes diplomas a los alumnos que han participado en el proyecto de Escuela Embajadora del Parlamento Europeo [Más fotos]. Y este año continuamos con más actividades.

Reconocimiento del IES Fray andrés como escuela embajadora del parlamento europeo

Durante las jornadas celebradas en la Oficina del Parlamento Europeo en Madrid los días 21 y 22 de junio tuvo lugar la entrega de la placa de reconocimiento a nuestro instituto como Escuela Embajadora (que fue recogida por nuestra compañera Toñi Monescillo, profesora de Geografía e Historia), así como los dipomas para profesores y alumnos. [Más fotos]

Actividades del Proyecto Escolar Saludable

Ruta de senderismo

El próximo sábado 28 de octubre realizaremos una ruta de senderismo destinada a las familias y alumnos del IES Fray Andrés. Se trata de un recorrido suave de unos 10 km. que se puede completar en unas dos horas y media, tiempo al que habrá que sumar una pequeña parada para reponer fuerzas. Nos reuniremos en la zona de barbacoas de la Dehesa Boyal al final del carril bici el sábado 28 de octubre a las 10 de la mañana. Esta actividad de convivencia con las familias forma parte del Proyecto Escolar Saludable que estamos desarrollando en el centro y en el que nos gustaría contar con la participación de la familia.

 

Clases de zumba

En relación con el Proyecto Escolar Saludable se van a impartir unas clases de zumba en el gimnasio del centro dirigidas a alumnos, padres/madres y profesorado del centro. En este primer trimestre las clases se impartirán los jueves de 19:30 a 20:30, comenzarán el día 2 de noviembre y finalizarán el día 21 de diciembre con un precio de 10 euros que se abonará al AMPA con el fin de poder pagar a la monitora. En caso de que haya personas interesadas en que estas clases tengan continuidad, se podrán impartir también en el segundo y tercer trimestre.

¡Somos embajadores del parlamento Europeo!

El IES Fray Andrés ha sido seleccionado para participar en el programa "Escuelas embajadoras del parlamento Europeo" durante el curso 2017/2018.

Más información sobre el proyecto AQUÍ.

2018  IES Fray Andrs   globbersthemes joomla templates